Boxeo-Debutando con Golden Boy Promotion

Boxeo- Cotto vs Marquez
February 16, 2016
Boxeo News
February 18, 2016

Boxeo- Debutando con Golden Boy Promotions.

El campeón fedecentro de la Asociación mundial de Boxeo y campeón interino latino del Consejo mundial de Boxeo welterweight Rashidi Ellis (14-0-11ko’s) de 22 años de edad quién tiene como manejador a Edwin Diaz, de Troya Boxing estará el 5 de marzo en la arena de Washington DC, debutando con Golden Boy promotions en la cartelera donde la pelea principal serian Jessie Vargas vs Sadam Ali por la corona del Organismo Mundial de Boxeo de las 147 libras.

Sus padres son de Barbados y criado en Lynn Massachusets su inspiración al boxeo nació desde que su hermano también boxeador profesional súper mediano Ronald Ellis (12-0-10ko’s) lo lleva al gimnasio para enseñar a boxear para poder dominar en las peleas con otros niños en la calle.

Comenzó a boxear a los 12 años en el Rivera brothers en Lynn Massachusetts, su primera pelea de 85 que obtuvo en amateur fue en el 2005. En torneos internacionales obtuvo tres medallas de oro y una de plata. Su primer combate profesional fue una victoria el 27 de julio del 2013 ante Josh Beeman por desicion unánime. Este fue el inicio de un futuro prometedor. Así mismo nos mostró el 7 de enero del 2016 cuando Oscar de la Hoya hizo el anuncio de su firma a la compañía.

Como nos comenta Ellis en una entrevista telefónica con 360deportes.tv, unas de sus metas era ser firmado por una compañía lucrativa como lo es Golden Boy Promoción, ahora la que sigue es convertirse campeón mundial. Sabe que el camino es largo y lento pero confía en su capacidad y equipo de trabajo que lo puede lograr.

-E.D.

360Deportes.tv

Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked *

HOY EN VIVO