#Boxeo-Nuestras Raíces del Ring (capitulo 9) partes 2 Nuestro sexto campeón mundial de nuestra historia boxistica lo fue Wilfredo ‘El Radar’ Benítez quién nació en la parte Sur del Bronx New York, su familia se movió a Saint Just Carolina Puerto Rico donde su padre Gregorio Benitez invierte 15,000 dolares para hacer un gimnasio para…

Details

Boxeo-Debutando con Golden Boy Promotion

Boxeo- Debutando con Golden Boy Promotions. El campeón fedecentro de la Asociación mundial de Boxeo y campeón interino latino del Consejo mundial de Boxeo welterweight Rashidi Ellis (14-0-11ko’s) de 22 años de edad quién tiene como manejador a Edwin Diaz, de Troya Boxing estará el 5 de marzo en la arena de Washington DC, debutando…

Details

Boxeo- Cotto vs Marquez

  #Boxeo– En espera de una contestación de parte del boricua. Juan Manuel Márquez solicitó al equipo del ex campeón del mundo Miguel Ángel Cotto para poder concretar el posible primer combate entre dos campeones latinos en 4 divisiones en la historia del boxeo a finales de noviembre de este año. En el programa golpe…

Details

BOXEO-Consejo Mundial de Boxeo

#Boxeo– El 14 de febrero del 1963 se fundó el Consejo Mundial de Boxeo (WBC o CMB) fue inicialmente creado por 11 países: Estados Unidos, Argentina, Inglaterra, Francia, México, Filipinas, Panamá, Chile, Perú, Venezuela y Brasil. (luego se unió Puerto Rico) Su primer presidente lo fue el mexicano Luis Spota desde el 1963 al 1968,…

Details

Boxeo-El Prospecto #1

Boxeo- El prospecto #1 de los pesos pesados de United kingdom Anthony Joshua (15-0-15ko’s) de 26 años de edad tendrá su primera oportunidad por un título mundial el 9 de Abril en el Arena London cuando se enfrente al recién campeón de la Federación Internacional de Boxeo el americano Charles Martin (23-0-1-21ko’s). E.D. 360deportes.tv

Details

#BSN #PURTeam

Que hubiera pasado en esas competencias de la seleccion donde quedamos cerca de un puesto mundial o una medalla como el mundial del 1990 que quedamos 4to Si Ramon hubiese estado? o Su carrera en Portland? como quiera Los Fanaticos no olvidamos este gran jugador Boricua. -EGO

Details